sábado, 28 de febrero de 2009

Competencia Digital

Cuando comencé a realizar el cuestionario pensé: "Soy una máquina en esto de los usos del ordenador y demas", pero conforme fueron sucediendo las preguntas me di cuenta de que lo que conozco y sé utilizar lo sé hacer a la perfección, pero que además de lo que yo sé hacer no conozco otras muchas herramientas e incluso de alguna que otra ni había oído hablar en la vida.
Para mí ha sido algo constructivo porque algunas de esas herramientas las voy a buscar y voy a ver si aprendo a utilizarlas y quizá comience a insertarlas en mis usos diarios del ordenador, Internet...
Además de haberme dado cuenta de que hay muchisimas más cosas de las que yo pensaba que no se utilizar, me he dado cuenta de que lo que yo utilizo normalmente o con lo que sé trabajar es con programas que instalamos en nuestro ordenador porque tienen una utilidad común como el office, photoshop...,pero que de las herramientas que posee la web, en general, no tengo ni idea, porque vale se realizar búsquedas, conozco algunas páginas con las que trabajo..., pero ahí es donde termina mi conocimiento de la web, porque yo no tenía ni idea de que tú podias utilizar herramientas en la web para todo lo que se te ocurra, yo más allá de youtube y de google no sabía ver.
Como moraleja de ésta encuesta y de lo realizado hasta el momento en la asignatura, me queda mucho por aprender y si no me pongo a investigar quizá me pierda cosas super chulas no ya para mi aula sino para mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario